10 piscinas municipales abren hoy sus puertas al público
Diez piscinas municipales al aire libre abren hoy sus instalaciones al público. El calor reinante en los últimos días, que ya obligó a abrir la piscina de la Casa de Campo el pasado 10 de mayo, ha anticipado la temporada estival de este año.Los polideportivos que abre hoy sus piscinas son los de Francos Rodríguez, Hortaleza, La Elipa, Moscardó, Orcasitas, San Juan Bautista, Vallecas, VillaRosa, Aluche y Cerro Almodóvar. El resto de las piscinas irá abriendo gradualmente a lo largo de este mes. Mientras que las instalaciones de La Concepción lo harán e próximo domingo, las de Moratalaz y San Blas abrirán el sábado siguiente.
El precio de la entrada para esta temporada será el mismo que el del verano pasado: 200 pesetas para los adultos y 85 para los niños. Existe también la posibilidad de sacar abonos para 20 baños por 3.000 pesetas, con precios reducidos para niños y jubilados.
Durante el verano pasado, la piscinas minicipales recibieron 2.188.338 asistencias. El mes de julio fue el más concurrido, con cerca de un millón de visitantes.
Cinco de las instalaciones de Instituto Municipal de Deporte (IMD) que cuentan con piscina -Casa de Campo, barrio del Pilar, Chamartín, La Elipa y Aluche- cerrarán total o parcialmente durante el mes de agosto con motivo de la celebración en Madrid de los Campeonatos Municipales de Natación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.