_
_
_
_

La muerte de un bombero, origen de agrias críticas entre los concejales

Los concejales comunistas y los miembros del gobierno socialista del Ayuntamiento de Madrid -incluido el alcalde, Juan Barranco- se lanzaran ayer fuertes acusaciones con ocasión del sepelio, el funeral y hasta la imposición de la medalla de oro de Madrid a título póstumo al bombero Féliz González Jiménez, que falleció el jueves durante los trabajos de extinción del incendio del Ministerio de Economía.El PCE y los representantes sindicales pidieron el mismo día de la muerte de Félix González la dimisión de los responsables del servicio de bomberos. El director del servicio de bomberos, Ángel Luis Ibáñez, calificó la petición de "puro electoralismo".

"Un accidente puede ocurrir siempre; en Nueva York mueren 12 al año y aquí la muerte de Félix González es la primera desde 1957, y debida a un accidente, no a mala preparación en malas condiciones de trabajo de los bomberos", añadió Ibáñez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_