La NASA ignoró las deficiencias del cohete de los trasbordadores durante siete años
La agencia espacial norteamericana, NASA, ignoró durante siete años los problemas de seguridad de los Cohetes impulsores de los trasbordadores espaciales, uno de los cuales falló el 28 de enero, lo que causó la muerte de los siete tripulantes del Challenger. Tal es la conclusión a la que han llegado los miembros de la comisión especial encargada de investigar las causas de la tragedia, según reveló el jueves la cadena de televisión CBS. La comisión también ha criticado el interés de la NASA por reanudar lo antes posible los vuelos de trasbordadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.