Muere un taxista al chocar con tres vehículos estacionados
Un conductor de autotaxi, cuya identidad corresponde a las siglas J. L. S. M., murió a primera hora de la mañana de ayer al chocar el vehículo en el que viajaba con tres automóviles que estaban estacionados en línea a la altura del número 6 de la calle de Condesa de Venadito (distrito de Ciudad Lineal), según informó un portavoz de la Policía Municipal.Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.30, cuando el taxista viajaba solo. Al llegar al lugar donde se produjo el accidente, el vehículo se desplazó hacia la derecha y fue a chocar contra varios automóviles estacionados. Al menos tres de ellos, que en aquel momento se encontraban vacíos, fueron alcanzados por el impacto. No hubo que lamentar ningún herido.
La Policía Municipal no pudo precisar si el conductor falleció en el acto o si fue trasladado a un centro sanitario. La comisaría de Ventas instruye las diligencias para esclarecer el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































