Arden 10 hectáreas de robledal en Miraflores de la Sierra
Unas diez hectáreas de robledal, según las primeras apreciaciones, ardieron en un incendio declarado poco antes de las tres de la tarde de ayer cerca del puerto de la Morcuera, en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra.El incendio fue sofocado tres horas después por los efectivos de tres coches de bomberos, antes de que se extendiera a un pinar cercano. Los primeros indicios apuntan a que su origen estuvo en una imprudencia humana.
El director general de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, José Luis Revuelto, manifestó el pasado 21 de abril en una comparecencia ante la Asamblea de Madrid que el 99,9% de los incendios forestales registrados el pasado año en la provincia se debieron a imprudencias humanas. En 1985 ardieron 2.301 hectáreas de monte alto, 6.148 de monte bajo y 5.863 de pastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.