El desprendímiento de un cable obligó a suspender el 'metro' en la línea 10
El desprendimiento de un cable en la línea de conducción eléctrica del metro en la línea 10 (Alonso Martínez-Aluche) motivó la suspensión temporal del servicio a las 22.15 de ayer entre las estaciones de Batán y Aluche. El incidente se produjo en el vagón de un convoy que entraba en la estación de Campamento. De pronto saltaron chispas del techo y se produjo una humareda que no llegó a causar alarma entre los viajeros.
Por otra parte, la estación de Aluche se cerrará al público los próximos 2 y 3 de mayo, debido a las obras que se están efectuando para la construcción del intercambiador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.