Cinco heridos en una persecución policial por Vallecas
Cinco personas resultaron heridas en el curso de una persecución policial iniciada al localizar la dotación de un coche patrulla el vehículo en el que, al parecer, se habían dado a la fuga los jóvenes que habían asaltado una gasolinera de la calle Corregidor Sancho Córdoba, en Moratalaz. El automóvil había sido robado una hora antes en Vallecas.Durante la persecución, en la que la policía efectuó un disparo al aire, el coche, un Simca 1200, matrícula M-9024-AH, en el que huían los supuestos asaltantes, colisionó primero con un Renault 8, que resultó dañado, y, luego, en la confluencia de la calle de Monte Igueldo con la avenida de San Diego, en Vallecas, con un Seat 1430 en el que viajaban dos hombres y una mujer, que sufrieron heridas.
Asimismo, resultaron heridos los ocupantes del vehículo perseguido, un joven de 22 años y una muchacha de 18, aquél con lesiones leves y ésta con graves. En el automóvil fue encontrado un cuchillo y 12.850 pesetas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.