Alistair Boyd,
De 27 años, y Michael McCarthy, de 25, ambos londinenses, saltaron el jueves pasado en paracaídas desde el piso 86 del Empire State Building, realizando un vuelo de 450 metros antes de posarse en la Quinta Avenida, ante el asombro de los transeúntes. A continuación, Boyd huyó en un taxi, mientras su compañero fue detenido por la policía, al enganchársele el paracaí.das en un semáforo, y acusado de dos faltas leves: conducta temeraria para la seguridad pública y paracaidismo en zona urbana. Éste es el primer salto en paracaídas realizado en el histórico edificio desde que se construyó, hace 55 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.