Bomba en el centro de Londres.
La explosión de una potente bomba causó graves daños ayer, poco antes del amanecer, en una oficina de las líneas aéreas británicas British Airways, en el centro de Londres. El local también era utilizado por las compañías norteamericanas American Airlines y American Express. El Gobierno británico, por su parte, manifestó que no había ninguna prueba que implicara a Libia en el atentado, aunque nadie duda que sí está relacionado con el apoyo prestado por el Reino Unido a Estados Unidos con ocasión del ataque norteamericano a Libia del pasado día 15. La explosión -que provocó un incendio - fue reivindicada posteriormente por el Ejército de Liberación Nacional de Escocia. En la fotografía, unos empleados barren cristales junto al edificio objeto del atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.