_
_
_
_

Una avería en la sala de control de tráfico produce un caos circulatorio

Una fuerte tormenta de agua y granizo caída sobre Madrid hacia las dos de la madrugada de ayer originó un corte en el fluido eléctrico de los ordenadores de la sala de control de tráfico, situada en la Casa de la Villa. El corte, que duró unos siete minutos, produjo una alteración en los ciclos de un 5% de los semáforos madrileños, en su mayoría del distrito Centro, que quedaron en fase intermitente, y originó grandes atascos y 12 accidentes de tráfico -sin víctimas-, en las primeras horas de la mañana.Fuentes de la Policía Municipal informaron que las principales retenciones de vehículos se produjeron en las carreteras de entrada a Madrid, así como en las zonas de Salamanca y Argüelles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_