_
_
_
_

Cientos de españoles esperaron a los Reyes, en los jardines de Windsor

C. M.Varios centenares de españoles procedentes de varias zonas del Reino Unido aguantaron ayer a pie firme la lluvia, el viento y el frío en el Home Park de Windsor para presenciar la recepción oficial a los Reyes de España.

Los españoles, la mayoría matrimonios acompañados por sus hijos, se encontraban apostados en uno de los laterales de la explanada, a la izquierda de la tribuna principal, y durante todo el tiempo estuvieron agitando banderas con los colores nacionales, dando gritos de "España, España", y cantando canciones regionales o el popular Viva España.

Los gritos y el agitar de banderas, subieron-de tono con la llegada de los Reyes de España. Un grupo de 40 residentes de la localidad de St. Albans había comprado un ramo de flores adornado con cintas amarillas y rojas con la esperanza de podérselo entregar a la Reina. El protocolo británico se encargó de impedírselo.

Más información
El Rey Juan Carlos
Isabel II y Juan Carlos I expresan sus deseos de resolver amistosamente el problema de Gibraltar

La mayoría, emigrantes

La mayoría de los miembros de, la colonia española perteneciente a diversos clubes situados en la zona central del país y en las cercanías de la capital había viajado en autobús desde las primeras horas de la mañana para poder presenciar la ceremonia. Casi todos eran emigrantes residentes en el Reino Unido desde hace varios años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Un enfermero de un hospital de St. Albans se mostró encantado de la visita al Reino Unido de don Juan Carlos y doña Sofía, pero expresó su desencanto por no haber podido entregar a la Reina el ramo de flores.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_