La huelga de la gasolina
EL PERIÓDICOUna vez más, la falta de entendimiento entre los trabajadores del sector público y los responsables de la Administración colocan al país al borde del caos. En ocasiones anteriores fueron los pilotos, el personal de tierra de Iberia, los estibadores portuarios y los empleados de Renfe. Ahora son los trabajadores de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A. (Campsa). ( ... ).El comité de huelga y la dirección de Campsa han pactado, después de duras negociaciones, el funcionamiento de los servicios mínimos de la red de suministro de combustible a las gasolineras. Sin embargo, estos servicios no evitarán los trastornos ciudadanos ni el posible colapso de la circulación de automóviles. Ayer había varias gasolineras secas en Barcelona, que no serán reabastecidas hasta que acabe el conflicto.
, 20 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.