Robot antiexplosivos, en acción.
Un grupo de artificieros de la Policía Nacional, provisto de un equipo teledirigido de desactivación de explosivos, consiguió a primera hora de la madrugada de ayer, en Bilbao, desactivar un artefacto explosivo que había sido colocado en el edificio de la Asociación Cultural Hispano-norteamericana, anterior mente sede del consulado de Estados Unidos en la capital bilbaína. El explosivo fue detectado tras recibirse en la Policía Municipal una llamada telefónica anónima. Fue desactivado con la ayuda de un robot, que aparece en la fotografía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.