_
_
_
_

CC OO defiende Astano como empresa constructora de buques

"Astano debe seguir construyendo buques; y conseguir recuperar la factoría será la meta principal de la sección sindical de CC OO en esta empresa". Declaraba ayer Dongil, reelegido secretario general de la sección sindical de Astano al finalizar el 5º congreso de dicha sección celebrado el pasado fin de semana, con la asistencia de Juan Ignacio Marín, secretario general del metal de CC OO.Marín afirmó que las expectativas del Gobierno en cuanto a la industrialización de la comarca ferrolana no se estaban cumpliendo. "Hay 2.400 trabajadores de Astano en las bolsas de paro", agregó, "y los puestos de trabajo alternativos que se van creando en Ferrol son un simple señuelo". Marín abogó por un desarrollo al máximo de las posibilidades reivindicativas de la clase obrera.

En esta línea serán convocadas, en este año y el que viene, numerosas acciones de presión a desarrollar conjuntamente por las plantillas de los dos, astilleros de la comarca ferrolaña, Astano y Bazán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_