Los niños decidirán su nombre.
Un dragóntobogán realizado por el colectivo Artimaña será bautizado el próximo día 10, a las doce de la mañana, en una concentración infantil que se celebrará en la plaza-Mayor. El nombre con el que se conocerá al dragón saldrá de entre los nombres propuestos por los niños. Para ello, la comisión de fiestas de San Isidro se ha puesto en contacto con los colegios madrileños para que la juventud participe en esta iniciativa. Hasta ahora se han recibido varios cientos de cartas. Este tobogán, de 12 metros de largo por tres metros de alto, será la mascota que viajará por las fiestas que se celebren en los 18 distritos madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.