Las empresas de envases de vidrio facturaron 52.596 millones en 1985
Las siete empresas productoras de envases de vidrio, agrupadas en la Asociación de Empresas de Fabricación Automática de Envases de Vidrio (ANFEVI), alcanzaron. una facturación global en el pasado ejercicio de 52.596 millones de pesetas, lo que representó un incremento superior al 15% respecto a los 45.581 millones del ejercicio anterior. La producción alcanzada en el pasado año, cifrada en 1.152.000 toneladas, sitúa a España en el quinto lugar comunitario.Para Manuel Varela, presidente de la ANFEVI, una de las claves de este crecimiento "la constituye el fuerte proceso inversor que están llevando a cabo las empresas en los últimos años". Giralt Laporta, Vicasa, Vidrala, Vidrieras Canarias, Vidriera Leonesa, Vidriería Rovira y Vidriería Vilella, que agrupan 12 plantas con una plantilla conjunta de 6.500 trabajadores, han invertido en este proceso una media de 4.000 millones de pesetas por año desde 1982.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































