_
_
_
_

Un espacio sobre Nicaragua cierra el programa de Montserrat Roig

El programa de Montserrat Roig Búscate la vida termina hoy con un programa dedicado a un joven español afincado en Nicaragua. La próxima semana, a modo de despedida, se emitirá un montaje que recordará la galería de personajes que han desfilado por el espacio. Roig considera que las circunstanscias de producción del espacio le han impedido alcanzar plenamente las propuestas iniciales. El programa estaba pensado para recoger las vivencias de una serie de jóvenes en su espacio cotidiano y la necesidad de grabar la entrevista en estudio teatralizaba un diálogo que, en cierto sentido, obligaba a romper con el pudor del entrevistado, ya que el tema central del programa eran las vivencias, la biografía del invitado, y no un tema cultural o político.Roig no considera que haya construido una radiografía de una generación. "Este concepto es de los adultos. La juventud no existe, sólo hay jóvenes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_