El último tramo del 'scalextric' se empezará a desmontar mañana
El último tramo del scalextric de Atocha comenzará a ser desmontado definitivamente mañana. El desmontaje de las 11 piezas que componen este último paso elevado se prolongará a lo largo de la próxima semana.
Las obras, que se inician mañana a las siete de la mañana, se realizarán en horario preferentemente nocturno en los días laborables, y en los festivos se aprovecharán las horas de la mañana. De cualquier forma, mañana, a partir de las siete de la mañana, quedará prohibido el acceso a la calle de Atocha desde el paseo de las Delicias y desde el paseo de la Infanta Isabel. El acceso por el paseo del Prado a la calle de Atocha no sufrirá ninguna modificación.
Los vehículos que accedan de los paseos de Delicias y de la Infanta Isabel deberán proseguir su recorrido por el paseo del Prado hacia la plaza de Cánovas del Castillo. En ese punto deberán efectuar un cambio de sentido para tomar el paseo del Prado hacia la glorieta de Carlos V, pudiendo acceder los automóviles desde esta calle a la de Atocha.
Estas restricciones se suman a las ya puestas en marcha el pasado 9 de abril, día elegido para clausurar el tráfico en el último paso superior que quedaba y que mañana se desmonta. Este tramo conectaba el paseo del Prado con el de Santa María de la Cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.