_
_
_
_
ANDALUCÍA

El juez dicta prisión incondicional para el presunto 'violador de Córdoba'

El presunto violador de Córdoba, Eduardo Perea Pérez, se ha declarado autor de las violaciones y abusos deshonestos que se le imputan -entre ellos, felaciones y otras humillaciones que realizaba bajo amenaza de arma blanca- en su primera declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de esta ciudad. El juez decretó su prisión incondicional con imposibilidad de fianza, "por tratarse de un caso que ha provocado gran alarma social". En los primeros minutos de la madrugada del viernes, el detenido ingresó en la cárcel provincial después de estar 55 horas encerrado en las dependencias de la comisaría de policía, donde se realizaron las primeras diligencias e interrogatorios.

En una conversación con uno de sus hermanos, anterior a su puesta a disposición judicial, Eduardo Perea afirmó: "Cuando veía a una mujer sentía una fuerza irresistible que me arrastraba. Ojalá me hubieran cogido antes". El juez ha calificado provisionalmente los hechos como dos delitos de violación aparentemente consumados y 13 delitos contra la honestidad, con distinta calificación y grado. Al parecer, 15 mujeres han identificado al detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_