El Banco Pastor crea un servicio para atender las quejas de los clientes
El Banco Pastor ha creado un nuevo servicio, la oficina central del cliente, que fue presentado ayer como "un órgano ombudsman del usuario de la entidad". El servicio, establecido para canalizar las reclamaciones y sugerencias de los usuarios, entrará en funcionamiento la próxima semana.
La oficina central del cliente estará presente en todas las sucursales de la red bancaria, con puntos de información dotados de impresos específicos y con un teléfono que centralizará las posibles quejas. La oficina mantendrá un estrecho contacto con las organizaciones de consumidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.