Traslado de 'etarras' a Madrid.
Mercedes Galdós y Juan José Legorburu, supuestos miembros liberados (con sueldo) del comando Nafarroa de ETA Militar, heridos por la Guardia Civil en un tiroteo, en Pamplona el 25 de marzo, fueron traslados ayer en un avión a Madrid. En la foto, los presuntos etarras suben al aparato en Pamplona. Los heridos, que han ingresado en el hospital penitenciario de Carabanchel, estuvieron antes en el hospital de Navarra recu perándose de las heridas. En el centro sanitario prestaron declaración ante el juez de instrucción número 2 de Pamplona, Fermín Zubiri. Se les imputa su participación en 31 acciones terroristas, con un resultado de 18 muertos y 12 heridos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.