Juan Carlos I
y el presidente del Gobierno, Felipe González, hacen buena publicidad de los puros canarios entre sus invitados. González, que nunca ha ocultado sus preferencias por el cigarro cubano, al que le aficionó Fidel Castro, fumador arrepentido hoy, encarga mensualmente unas 100 unidades a la empresa de las islas Cigarcanarias, que fabrica también varias cajas de sus mejores labores para don Juan Carlos. En la Zarzuela y en la Moncloa se saborean actualmente los conocidos puros Peñamil de Canarias, cuyas anillas son impresas especialmente en la Casa de la Moneda de Madrid con la firma del Rey y el escudo de España para uso de los dos mandatarios, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.