José María Cabral Antunes
El escultor portugués José María Cabral Antunes, de 69 años de edad, falleció ayer, día 6 de abril, en el Hospital Universitario de Coimbra, donde ingresó el pasado sábado en estado crítico.Cabral Antunes era autor de numerosos monumentos, entre los que destacan una estatua del papa Juan Pablo II y otra de los héroes de ultramar, ubicadas las dos en Coímbra, su ciudad natal. También se distinguió por su dedicación a la medallística.
El año pasado recibió el homenaje del Ayuntamiento de Coimbra y fue condecorado por el generál Antonio Ramalho Eanes con el Collar de la Orden de Santiago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.