La firma española de auditoría Bores Loring se fusiona con el grupo europeo BDO

La compañía española de auditoría y consultoría Bores, Loring y Cía y la multinacional de auditoría de origen europeo BDO han acordado la creación de una nueva sociedad de auditoría denominada BDO+Bores Loring, que ayer fue presentada en sociedad en un hotel madrileño. Ambas firmas venían colaborando desde 1984.

Mediante la constitución de esta nueva sociedad, ambas firmas pretenden "consolidar en nuestro país una firma de auditoria española con proyección internacional, capaz de hacer frente a las nuevas exigencias que en materia de auditoría van a ser demandadas como consecuencia de nuestra integración en la Comunidad Europea".

La unión de ambas firmas permitirá contar con un equipo de 50 profesionales dedicados a la auditoría, en sus distintas vertientes, con oficinas abiertas ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Vitoria, estando prevista la próxima apertura en Galicia y Canarias.

El grupo BDO, presente en España individualmente desde 1975, es especialmente activo en los campos de la auditoría bancaria, seguros, hospitales y hoteles, está presente en 50 países. Cuenta con cerca de 400 oficinas en todo el mundo y más de 12.000 profesionales. Su filosofía consiste en aprovechar la experiencia acumulada por las diversas firmas nacionales que lo integran.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 03 de abril de 1986.

Archivado En:

Te puede interesar

EmagisterFORMACIÓN CON DESCUENTO

Lo más visto en...

Top 50