_
_
_
_

McDonald's traslada empleados para que no salgan elegidos delegados

La dirección de la empresa McDonald's está procediendo al traslado de aproximadamente unos 20 trabajadores de su centro de Gran Vía, en Madrid, a otros establecimientos, en un intento de desvirtuar el censo electoral de dicho centro de trabajo e impedir que puedan resultar elegidos como miembros del comité de empresa aquellos trabajadores que la empresa se ha visto forzada a readmitir, o aquellos otros que se significaron en apoyo de los primeros.

La política sindical desarrollada hasta este momento por esta multinacional le ha supuesto la aplicación de dos multas, por parte de la Inspección de Trabajo, por no haber permitido la celebración de elecciones sindicales en sus centros de trabajo. Según fuentes de los trabajadores, la empresa está tomando represalias contra aquellos trabajadores eventuales que se significaron en apoyo de los despedidos, no renovándoles sus contratos temporales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_