_
_
_
_

Muere ahorcada en su domicilio, en Alcobendas, una joven de 18 años

María Dolores Laborada, de 18 años de edad, murió ayer por la mañana en su domicilio, en la calle de Ruperto Chapí, 25, 4, de Alcobendas (Madrid). Su madre la encontró ahorcada con una cuerda en el lavadero de la casa, a las 11.00, aproximadamente, según precisaron ayer fuentes familiares.

José Laborda, de 58 años, padre de la joven fallecida, jefe de negociado de una empresa farmacéutica, explicó ayer que su hija -"nuestra única hija", señaló era "una joven buenísima, muy mona, tímida, sin problemas".

Según Laborda, su esposa salió a hacer la compra y la chica se quedó en casa hojeando una revista de turismo que yo había traído para preparar las vacaciones del verano". La joven María Dolores había terminado sus estudios de informática y en la actualidad cursaba estudios de lengua inglesa.

"Conmigo hablaba poco, por la diferencia de edad, supongo, no por falta de confianza, y con su madre era muy abierta", dice José Laborda al referirse a su hija. "A pesar de ser tan callada nos gastábamos bromas y nunca habíamos advertido ningún signo de que ella estuviese preocupada por nada. Ahora me ha dicho mi esposa que, hace unos días, la chica dijo que si tuviera valor se quitaría la vida; pero mi mujer no le dio ninguna importancia, como si fuese uno de esos comentarios que se dicen por decir".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_