_
_
_
_

El Banco de España inyectó dinero para mantener el control monetario

El Banco de España subastó ayer más de 673.000 millones de pesetas entre las entidades financieras para mantener el control de las magnitudes monetarias sin provocar tensiones de liquidez y mantuvo los tipos de interés de la subasta anterior. La cantidad subastada fue interpretada como el deseo de la autoridad monetaria de no provocar tensiones ni de liquidez ni de elevaciones injustificadas de los tipos de interés.

De hecho después de repetir el tipo de los préstamos, 11,5% de interés anual para las operaciones a un día, el mercado interbancario registró bajas en los tipos aplicados superiores al medio punto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_