Un espeleólogo lucense fallece al descolgarse de una cordada
El espeleólogo lucense Juan José Moneido Fernández, de 23 años de edad, falleció el Viernes Santo al descolgarse de una cordada de cinco personas que bajaba a la sima conocida como Pozu la Carba, a dos horas de camino del pueblo de Lindes (Asturias), sin que hasta el momento se haya podido rescatar el cadáver, según informaron fuentes policiales. El cuerpo de Juan José Moneido se encontraba ayer dentro de la sima, a unos 40 metros de profundidad, por lo que los equipos de rescate actuaban con gran dificultad.Por otra parte, el pasado viernes, un montañero, Fernando Villegas Trevin, vecino de Carballín Bajo (Lugo), resultó herido grave al clavarse un piolet tras resbalar cuando practicaba alpinismo en los Picos de Europa (Asturias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.