Maximino Heras Cotillo, alcalde de El Escorial
Heras Cotillo, de 54 años de edad, falleció ayer en su domicilio de El Escorial. El alcalde había accedido a la alcaldía formando parte del grupo independiente y como sustituto de Manuel Arias. Durante el período de su mandato se realizó gran cantidad de obras en la localidad, entre las que destacan la construcción del paso subterráneo que une la localidad con San Lorenzo del Escorial, e impulsó y alentó el rescate de la antigua cruz del Tercio de las aguas del embalsé de Valmayor, la cual ha sido colocada en el centro del pueblo. Fue fundador del Club Deportivo de Fútbol Escorial, del que fue presidente durante varios años, así como de la Federación de Municipios, cuya sede se encuentra en el ayuntamiento de la villa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.