Ana de Inglaterra,
única hija de la reina Isabel II, pudo sersecuestrada durante su reciente visita oficial a Brasil, con objeto de cambiarla por José Carlos dos Reis, Escandinha, el rey de la droga de Río de Janeiro, conocido también como el Robín de los Bosques de las favelas, ya que aprovisiona de leche, alimentos y medicinas a las zonas más pobres de la Capital carioca. Escandinha fue herido recientemente en un enfrentamiento con la policía y se encuentra hospitalizado. Las autoridades conocieron la posibilidad del secuestro de Ana por una llamada anónima y reforzaron la escolta, de la princesa, que pasó de llevar 25 agentes a ser acompañada por 50.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.