_
_
_
_

La 'línea de la muerte' de Gaddafi

THE WASHINGTON POSTPerseguir al Coronel Gaddafi por una violación de inocente tránsito navales como perseguir a Al Capone por evasión de impuestos. En ninguno de los casos la ofensa indicada es la verdadera base de la amenaza a la sociedad de la que se les acusa, pero la ofensa ofrece a las fuerzas de la ley un método práctico, aunque artificial, de cortar al ofensor a la medida. Esta es la razón evidente de la administración Reagan de la provocación al Coronel Gaddafi en el Golfo de Sidra.

Como operación medida en sus propios términos, la acción americana del lunes fué irreprochable.( ... ) Los americanos decidieron que los libios dispararon primero. La respuesta parece haber sido proporcional al ataque.( ... )

No puede haber la más ligera duda de que, en el amplio contexto de su flagrante papel revolucionario internacional, el Coronel Gaddafi se merece, con mucho, cualquier castigo que le caiga encima.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por su evidente maridaje con el terrorismo y la subversión a través de una ainplia lista de naciones, el lider fibio ha perdido cualquier derecho a queja justa o razonable.

26 de marzo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_