El Barça jugó con resaca de la Recopa
Habría que hacer algo para resolver el problema de tener que jugar los partidos siguientes a un éxito. Estos encuentros con resaca triunfal son un aburrimiento.Los méritos del Barcelona son conocidos y no es ninguna catástrofe que de vez en cuando los oculte. Los del Breogán, más escasos de contemplar, quedaron bien reflejados. Un equipo cuyos bases no tiran, y todo el juego ofensivo se basa en Sánchez y King. Su americano Allen no está al nivel de la Primera División española. El partido de anoche volvió a demostrar la injusticia que ha supuesto mantener en el ostracismo a Steve Trumbo durante buena parte de la temporada. Capturó 21 rebotes y se permitió el lujo de encestar la primera y la última canasta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.