Dragados ganó 1.602 millones de pesetas en 1985
Dragados y Construcciones obtuvo en 1985 unos beneficios antes de impuestos de 2.327 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 23,2% respecto al ejercicio anterior y que ha permitido repartir a los accionistas un dividendo del 13,5%, informaron ayer fuentes de la compañía.De los 2.327 millones se ha reservado una previsión de 725 millones para impuestos de sociedades, lo que supone un tieneficio neto de 1.602 millones de pesetas, un 11,2% superior al de 1984. El producto total fue de 9.774 millones. Descontados los gastos de administración, que ascienden a 2.966 millones, y los de intereses y coinisiones, de 2.481 millones, los recursos generados por Dragados alcanzaron los 4.327 millones, cifra algo superior a la de 1984.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.