Baloncesto.
El Banco di Roma ganó por 84-78, en Caserta, al Mobilgirgi, en el primer partido de la final de la Copa Korac. En la final de la Copa de Europa femenina, a un solo encuentro, el Vicenza, italiano, revalidó su título en Milán al imponerse, por 71-57, al Düsseldorf, alemán occidental. Por otro lado, Riley, del CAI Zaragoza, fue sancionado con tres partidos y una multa de 300.000 pesetas per el codazo dado al jugador del Estudiantes Rodríguez y que le supuso la expulsión el pasado sábado en Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.