'Hombres-bomba'
La pluma limpia de Luciano Rincón, en la necrológica que dedica. a el director de Ruedo Ibérico, Pepe Martínez, dice algo que pone los pelos de punta: "Pepe Martínez no pudo o quizá no quiso acostumbrarse a la idea de que incluso quienes desde el franquismo militante le habían perseguido duramente, fueran considerados más importantes que él y su obra para la democracia. Y sospecho que entonces se le empezó a fraguar el infarto que le ha matado".Simplemente quiero decir que yo no sé las grandes ciudades cómo andarán de este tipo de hombres-bombas. Las pequeñas están a tope. Todos, lenta, pero calculadamente, irán explosionando como el mítico Pepe Martínez. Y por control remoto. Que los nostálgicos celebrantes del 50º aniversario no esperen ya banderas victoriosas. Hace tiempo que están ya en sus mástiles.- Manuel Martínez Mediero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.