Incidentes en el mitin del presidente.
El mitin con que Felipe González cerró la campaña del referéndum de la OTAN en Madrid comenzó con unos 20 minutos de retraso sobre la hora prevista, debido al intento de boicoteo de estudiantes, que expresaron con gritos su negativa a la ley de atribuciones. Los gritos de los universitarios fueron acallados por la pitada del público, que, puesto en pie, aguardó un cuarto de hora a que los manifestantes fueran desalojados por la policía del interior del Palacio de Deportes. En la foto, un policía golpea a uno de los manifestantes en el exterior del Palacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.