Mujeres y OTAN
Tenía dudoso mi voto, porque por principio no me gusta la Alianza Atlántica, pero dado el nivel de los que me piden el no (comunistas divididos, el cuerpo de Fraga, Falange Española ... ) al final daré el sí. Ha inclinado mi decisión leer que el cantautor Lluís Llach denunciaba al presidente del Gobierno por el "incumplimiento de contrato", que le causa un daño moral y económico, que supone su rectificación. Es uno de los habituales numeritos de Llach, y si estas tonterías son las tesis del no yo me apunto a lo contrario. Porque dice Lluís Llach que esta demanda responde a que él se adhirió al programa del PSOE y se siente estafado. ¿Cuándo se adhirió Llach a ese programa? Que yo recuerde, en la campaña de octubre de 1982 Llach andaba apoyando la candidatura de Nacionalistes d'Esquerrá, que obtuvo sólo un 2% de los votos de Cataluña. Por tanto, la estrafalaria demanda se apoya en una mentira. No vi la firma de Lluís Llach en la larga lista de intelectuales y artistas que apoyaron a los socialistas en las últimas elecciones generales; hizo público su voto en favor de otro partido; ha intentado ridiculizar a los socialistas en múltiples ocasiones... No veo por ninguna parte dónde está su defraudada adhesión.Repito: si ésta es la seriedad de los que piden el no, votaré sí. Que se dedique Lluís Llach a su oficio de componer y cantar, que eso lo hace de maravilla, pero que deje para los grandes humoristas y payasos los números cómicos, pues de lo contrario sería él quien podría ser demandado por intrusismo-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.