Protesta del PCE por la defensa del 'sí' en 'De jueves a jueves'
El PCE ha presentado ante la Junta Electoral Central una solicitud para que una personalidad partidaria de la salida de España de la OTAN pueda exponer su opinión en la primera cadena de TVE durante el mismo tiempo que invirtieron el ministro de Economía, Carlos Solchaga, y el periodista José María García en defender el sí durante el último programa De jueves a jueves, que presenta Mercedes Milá.El representante del PCE, Arturo García de la Vieja, considera en su escrito dirigido a la Junta Electoral central que TVE está incumpliendo la Ley Electoral y atentando contra la "igualdad informativa". En su texto señala que "en sucesivos programas de televisión fuera de los espacios gratuitos otorgados por la Junta Electoral central a los partidos políticos, viene apareciendo durante la campaña del referéndum distintas personalidades solicitando a los españoles que voten sí a la permanencia de España en la OTAN".
También se recuerda que, según la ley Electoral, "las decisiones de los órganos de administración" de los medios de comunicación de titularidad pública son recurribles ante la Junta Electoral Central
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































