Un error provoca la suspensión del juicio contra tres presuntos 'grapo'
La vista oral del juicio contra los presuntos miembros de los GRAPO Francisco Javier Ros Díaz, Jaime Simón Quintela y María Mercedes Padrós Corominas, que debía celebrarse ayer en la Audiencia Nacional, fue suspendida porque tan sólo la acusada Padrós Corominas fue trasladada a la sede del tribunal, según informan fuentes judiciales.Según informa Europa Press, por un error en la conducción no fueron trasladados a la Audiencia Nacional Francisco los otros dos reos, motivo por el cual la vista ha quedado aplazada hasta la próxima semana.
El fiscal acusa a los tres miembros de los GRAPO de asesinar, el 5 de diciembre de 1984, a Manuel Ángel de la Quintana García, director general de la empresa inmobiliaria Urbis, SA. El atentado se perpetró junto al domicilio del empresario en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.