_
_
_
_

CC OO denuncia los continuos atentados que sufre su sede de Alcalá de Henares

El secretario general de CC OO de Madrid, Juan Moreno, ha denunciado ante José María Rodríguez Colorado, delegado del Gobierno en Madrid, las continuas agresiones y actos de vandalismo que la sede del sindicato en Alcalá de Henares padece desde su inauguración, hace aproximadamente un año. El último atentado se produjo en la madrugada del domingo al lunes.En dicha ocasión, personas desconocidas arrojaron dos cócteles molotov al interior del local a través una ventana del primer aunque no llegó a producirse un incendio de importancia, el fuego destruyó buen número de documentos internos del sindicato, y causó daños en el mobiliario valorados en unas 100.000 pesetas.

Un portavoz de CC OO de Alcalá declaró que desde que hace un año la sede local fue inaugurada, los incidentes, amenazas e incluso atentados menores han sido constantes. Desde el apedreamiento de cristales e intentos de allanamiento hasta el hecho "absurdo" de que alguien cortara dos pinos plantados ante la puerta.

El local en cuestión está situado en la margen de la carretera de Barcelona, que a su paso por Alcalá toma el nombre de Ronda de Santiago. CC OO ocupa la planta baja y parte de la planta primera. El resto del inmueble lo ocupan oficinas y aulas del Instituto Nacional de Empleo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_