Los misiles falleros de González.
La polémica sobre la permanencia de España en la Alianza Atlántica se ha convertido en uno de los temas estelares de la presente edición de las fallas valencianas. La caricatura del presidente del Gobierno, Felipe González, convertido en ninot en la exposición que fue inaugurada ayer en la Lonja de la capital valenciana, le representa disfrazado de profeta bíblico y esgrimiendo un bastón del que cuelgan dos misiles. La mayoría de los monumentos falleros importantes que se exhibirán del 16 al 19 de marzo hace referencia a distintos aspectos de la postura gubernamental sobre la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.