Luis Lerga deja el Juzgado de Delitos Monetarios
El magistrado Luis Lerga González se despidió ayer del Juzgado de Delitos Monetarios, para regresar al Juzgado de Instrucción número 4 de los de Madrid, del que es titular, en cumplimiento de lo estipulado en la ley orgánica del Poder Judicial.Lerga fue destinado en comisión de servicio en enero de 1983 al Juzgado de Delitos Monetarios, debido a que su titular, Alfonso Barcala, había sido encargado del sumario diel síndrome tóxico. Al poco de tiempo de llegar a su nuevo destino fue encargado del caso Rumasa, así como de la práctica totalidad de los delitos monetarios. Entre los procesos más conocidos que ha seguido durante este período cabe destacar el caso Palazón, en el que se vieron implicados conocidos miembros de la aristocracia y la carrera diplomática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.