Dos antiguos consejeros de Williams declaran en el juicio de Dry Sack
El juicio por la propiedad de la marca Dry Sack, iniciado anteayer en el Juzgado de Primera Instancia de Londres, conoció ayer la presencia de dos testigos importantes llamados por la parte demandante. Se trata de Richard Blum -ex presidente de la sociedad distribuidora de Dry Sack en Estados Unidos- y Alexander Williams, miembro de la familia fundadora, ambos miembros del Consejo de Williams en las fechas en que se produjo la transferencia de la marca Dry Sack a la sociedad W & H Trade Marks, con sede es la isla de Jersey, en el canal de la Mancha.
Ambos directivos testificaron que dicha transferencia de propiedad fue realizada por Ruiz-Mateos en febrero de 1976 sin conocimiento del Consejo de la sociedad, en contra de lo sostenido por los abogados del empresario, antes de que se retiraran del pleito, sin que ello conste en acta alguna de dicho Consejo. Tanto Blum como Williams sostuvieron que nunca fueron consultados sobre la realización de la operación.
El juicio se desarrolla en sesión de 10.30 de la mañana.a 4.30 de la tarde, con una hora libre para el almuerzo. La mañana estuvo dedicada por los abogados de Williams a presentar las condiciones, en que se realizó la trasferencia de la marca. Por la tarde tuvo lugar la importante comparecencia de los testigos citados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.