El juez del 'caso Banca Catalana' investiga préstamos no devueltos
Benjamín Fernández Blázquez prestó ayer declaración ante el juzgado que instruye el sumario contra los ex consejeros de Banca Catalana en relación con un préstamo de 96 millones de pesetas que no fue devuelto. El declarante fue localizado por la policía en Madrid a requerimiento del ministerio fiscal y después de que se le buscara infructuosamente.
Esta declaración está relacionada con la investigación iniciada por los fiscales del caso respecto adversos préstamos bancarios efectuados por Banca Catalana que no fueron devueltos. Para la próxima semana está citado a declarar un representante de Unión de Centro Democrático que recibió también un préstamo para actividades del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.