Interrumpida la serie de atentados contra taxis
La reciente oleada de atentados contra taxis, que ha afectado a 15 vehículos desde el pasado jueves, ha remitido en las últimas horas al no registrarse nuevos atentados desde la madrugada del sábado.La policía informó ese mismo día de la detención de M. B. R., de 41 años y taxista autónomo de profesión, como presunto autor de los hechos. Sin embargo, no se ha podido precisar aún si la detención se produjo antes del último atentado, a las 4.45 del sábado en la calle de Peña Atalaya (distrito de Vallecas), ni si el detenido actuaba en colaboración con otras personas.
En el interior del taxi de M. B. R. se encontraron, entre otras cosas, una escopeta, un palo con un machete sujeto al extremo y un frasco con una sustancia corrosiva e inflamable. M. B. R. no había pasado ayer a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.