_
_
_
_
GENTE

Jean-Claude Duvalier,

dictador y ex presidente de Haití, duerme con las ventanas cerradas durante su estancia provisional en la estación de esquí de Talloires, en Francia, para no escuchar a los vecinos o transeúntes. Baby Doc fue despertado ayer por un centenar de sindicalistas de la central procomunista CGT, que le cantaron La Internacional a modo de mañanitas del rey David. Los sindicalistas volvían de un mitin en Lyon, y aunque tuvieron que desviarse no quisieron dejar de darle el cante al que un día se creyó presidente vitalicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_