José González,
de 31 años, fue el causante, quizá involuntario, de una tremenda indignación en los equipos de Protección Civil de Lugo. Estos servicios recibieron el viernes una llamada urgente desde Noudelo, pueblo situado en la sierra de Ancares: un vecino había sido pateado por una vaca y se encontraba grave, por lo que requería traslado urgente. Los equipos de rescate -Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil- emplearon 15 horas en abrirse paso por un camino rural. Las máquinas apartaron bloques de nieve de casi dos metros de altura, informa Europa Press. Al llegar, a las diez de la noche, los esforzados integrantes del equipo comprobaron que José González González tenía simplemente un ligero hematoma en la pierna. Las autoridades abrieron una investigación a fin de averiguar si fue todo una treta urdida para lograr que el camino de acceso al pueblo quedase despejado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.