_
_
_
_

Protesta musulmana en Melilla.

La mayor parte de los comercios de Melilla regentados por musulmanes cerró ayer en protesta por la actuación de la policía al disolver, el pasado martes, una concentración de mujeres que protestaban contra la entrada en vigor de la ley de extranjería. Además de cerrar sus comercios, los musulmanes melillenses celebraron una asamblea -momento que recoge la fotografía-, en la que aseguraron que solamente emplearán medios pacíficos para defender sus derechos. Por su parte, el Ministerio del Interior difundió en la noche de ayer una nota en la que lamenta los incidentes que se han producido en Melilla y asegura que la Administración "está absolutamente dispuesta a solucionar una marginación histórica". En el comunicado, el citado ministerio expone una serie de precisiones sobre la aplicación de la ley de extranjería a los musulmanes melillenses. Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_