_
_
_
_

Los sijs renuevan su llamamiento a la guerra santa en la India

La nueva ocupación del Templo Dorado de Amritsar, ciudad santa de la comunidad sij, por extremistas de esta colectividad, que ha renovado su llamamiento a la guerra santa, suscita inquietud en la India.Los sijs ocupan el Templo Dorado desde el pasado fin de semana y se dedican a la reparación de los daños causados en el mismo durante el asalto efectuado por las tropas indias en junio de 1984, en el que murieron más de mil personas.

Ayer, un militante del Partido del Congreso (I) fue asesinado por desconocidos a 25 kilómetros de Amritsar.

Esta nueva tensión en la India se produce en vísperas de la visita que efectuará el Papa a este país a partir del día 1.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_