Don Algodón y Cortefiel forman una sociedad conjunta
El grupo Don Algodón, propiedad de José Barroso, y Cortefiel, propiedad de la familia Hinojosa, han formado la sociedad anónima Dacosa, cuyas acciones pertenecen al 50% a cada uno de los dos grupos y que cuenta con un capital de 25 millones de pesetas.Dacosa actuará como distribuidora de productos, según informó José Barroso a Efe, ya que Don Algodón seguirá diseñando sus productos con su propia marca.
Tras este acuerdo se fabricarán en Confecciones Sur, una factoría propiedad del grupo Cortefiel, las prendas de Don Algodón según diseños elaborados por el equipo de Barroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.